Salón de Eventos
Reglamento sobre el uso del local a partir de: Setiembre 2015
Vilardebó 1433 - Horario: (lunes a viernes) de: 09:00 a 17:00.
Tel.Fax.: 22033300 - 22007898 - 22009099 - Para el interior: 0800 8023
CORREO: apf@adinet.com.uy
BLOG: www.profomentoparque.blogspot.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/apfparqueUTEANTEL
INTRANET: Comunidad y Noticias ANTEL
El objetivo principal del préstamo del local no es la comercialización del mismo, a efectos de obtener una rentabilidad económica, lo que se busca es la integración para todos nuestros socios.
Estos precios se mantendrán por el período de 30 días; pudiéndose ajustar de acuerdo al aumento de los insumos que fijan dicho precio.
REUNIONES FAMILIARES DIRECTOS Y REUNIÓN DE FUNCIONARIOS
Se entiende por familiares directos todos aquellos con los cuales existen lazos de consanguinidad y familiares políticos a través del matrimonio ó concubino.
Ejemplo: Padres, Suegros, hermanos, cuñados, tíos, primos, sobrinos.
- 1 A 20 PERSONAS: $ 2.200,00
- 21 A 40 PERSONAS: $ 3.600,00
- 41 A 70 PERSONAS: $ 4.500,00
- 71 A 100 PERSONAS: $ 5.800,00
Se entiende por familiares indirectos aquellos con los cuales no existen lazos de consanguinidad. Ejemplo: ahijados, padrinos, amigos.
- 1 A 20 PERSONAS: $ 4.000,00
- 21 A 40 PERSONAS: $ 5.200,00
- 41 A 70 PERSONAS: $ 6.200,00
- 71 A 100 PERSONAS: $ 8.000,00
1) RESERVA:
La reserva del local se realizará presentando un formulario, el cual solicita tres firmas solidarias de socios, o el abono de $2.000,= . Cualquiera de sus dos formas, actuará como Depósito en Garantía.
En el caso de optar por el abono en efectivo, el mismo les será reintegrado al siguiente día hábil posterior a la realización del evento.
Dicho formulario de reserva lo podes obtener: en nuestra oficina, vía fax, e-mail. Los funcionarios de Antel cuentan con la descarga a través de intranet.
2) FORMA DE PAGO:
El socio podrá abonar contado 48 horas antes a la reunión (días hábiles), o financiar en tres pagos, abonando el primer pago 48 horas antes y las dos restantes descontadas del sueldo.
No se aceptan: Tarjeta de crédito, cheques, dólares.
3) HORARIOS:
Los horarios establecidos en el formulario adjunto, son los que rigen exclusivamente para el ingreso: se incluye el tiempo para acondicionar el salón, recibir confitería, bebidas, etc.. Para retirarse el horario es estricto ya que debemos cumplir con los requisitos indispensables exigidos por la sección espectáculos públicos de la Intendencia Municipal de Montevideo.
4) VAJILLA:
En cuanto a la vajilla el préstamo de la misma, se realiza según la cantidad de personas declaradas dentro de su rango. La rupturas deberán ser abonadas posteriormente.
5) AGADU:
Dicho permiso se solicita en la calle Canelones 1122 en el horario de 12:30 a 18:30.
En el caso de que se realice algún tipo de amenización (ejemplo: radio, payasos, etc.), el socio deberá presentar el permiso.
De no cumplirse con este requisito el socio se hará responsable de los pagos que A.P.F. debiera afrontar frente Agadu, no siendo la institución responsable de dicho trámite.
6) MÚSICA:
No podrán ingresar al local, discoteca contratada, instrumentos musicales, orquestas en vivo. Solo tenemos autorizado la utilización e ingreso de Equipos Familiares 3 en 1 con hasta 100 wats. de salida. En el caso del ingreso del mismo, deberán realizar una nota dirigida a la Comisión Directiva dejando constancia del tipo de equipo que se presentará el día de la reunión para verificar y evitar todo tipo de mal entendido.
7) DISCJOKEY RODRIGO LUGO
La Asociación le brinda al funcionario el alquiler de un equipo que cumple con las
disposiciones exigidas. Teléfono Móvil.: 091 351 352.
Paquete 1 $ 2.500,= Equipo, iluminación básica
Paquete 2 $ 3.000,= Equipo, iluminación básica, Presentación en Power Point
Paquete 3 $ 3.500.= Equipo, iluminación básica, Power Point, Pantalla toda la Noche
8) ARTICULOS DE COTILLÓN:
No se permite el uso de: serpentinas en aerosol, espumas y papeles durante la realización de la fiesta.
9) OTRO SERVICIO:
Mantelería
Para vestir tus mesas en cada evento cuento con manteles blancos y senderos en el color que desees según temática de decoración. Mantel largo al piso para la mesa de Postres. Mesa de Torta Principal, vestida de gala. Venus Sosa Móvil: 094 527 621
Dreams by César Augusto
Organizador Profesional de Reuniones y Eventos.
Dreams es una empresa que brinda servicio a todo tipo de eventos, nos adecuamos a la necesidad y el bolsillo de cada uno de nuestros clientes. Calidad, dedicación, seriedad compromiso son algunos de los lemas que nos destacan. Brindamos desde el servicio integral, la gastronomía, la ambientación de tu fiesta hasta una simple reunión familiar, de amigos, de trabajo o lo que desees celebrar. Con un personal profesional y calificado trabajamos para que tu evento tenga un efecto WOW!!! Gastronomía completa, mozos, luminaria de la fachada, mantelería, telas, flores y mucho mas!!! Llamanos y será un placer soñar juntos!!!
Cesar Augusto Pintos
Móvil: 098 921 353 - www.facebook.com/CesarAugustoPatisserie
Manna
- Barra de Tragos
Les presenta una opción diferente para su fiesta o evento.
Contamos
con barras móviles para agasajar a sus invitados con lo mejor de la coctelería
nacional e internacional realizados con bebidas de marcas reconocidas.También contamos con la posibilidad de brindarle un servicio de barra Premium en donde se usan dentro de las marcas más reconocidas las mejores bebidas de alta gama para que su fiesta o evento sea con el máximo de los lujos.
Aparte podemos ofrecerle como opción para los más chicos una amplia gama de jugos, licuados, smoothies y coctelera sin alcohol para que nadie quede sin disfrutar de nuestros productos.
Contactos: 091 288 430 – 092 901 818 e-mail: mannamobilbar@gmail.com.uy
10) VAJILLA
Platos llanos de 22 cm y 24cm
Platos de Postre de 19 cm
Cazuelas de Barro
Cuchillos, Tenedores, Cucharas, Cucharitas, Tenedores de Postre
Palas de Postre
Vasos, Copas de Chanpagne Flautas, Copas de Chanpagne Clásicas
Jarras de Cerveza
Jarras para Refrescos
Baldes para Hielo, Pinzas para Hielo
Compoteras
Cucharas para servir Helado
Tazas de Té con plato, Tazas de Café con plato, Azucareros, Caldera
Destapadores / Abrelatas, Tirabuzones
Pala Parrillero, Atizador Parrillero
Pinzas Tijeras, Pinzas de Ensaladas, Legumbreras Pinchos para Chorizos, Tenedor Trinchante
Rallador, Vatidor, Paneras de Mimbre, Paneras de Acero Inoxidable
Tablas, Cuchilla, Cuchillo de Pan
Olla Reforzada de 40cm con Tapa, Cucharón Reforzado
Cacerola de 30 cm, Cacerola de 24 cm
Cucharon, Espumadera, Colador de Pasta
Bandeja Horno
Bandejas de Mozos
11) NOTA:
En caso de verificarse deterioro del local y/o mobiliario, así como multas por incumplimientos derivados de dicho evento, el titular deberá hacerse responsable de dichos gastos que puedan producirse. Los cuales podrán ser detectados durante el transcurso del mismo o detectados posteriormente mediante la limpieza y orden del establecimiento, siendo informados del mismo posteriormente por la administración.
También les informamos que todas las molestias ocasionadas fuera o dentro del local, son de estricta responsabilidad del titular. Por lo tanto les solicitamos sean atentos a cualquier llamado de atención efectuado por el funcionario de la Institución.
Al finalizar cada evento no se podrá dejar en el local pertenencias de ningún tipo.
Es de estricta responsabilidad del Socio Titular del evento, las molestias ocasionadas en el mismo. Por lo tanto solicitamos estar atentos a cualquier inquietud de la persona responsable a cargo del establecimiento funcionario de la Institución.
√ No se podrá Fumar dentro del local de acuerdo al Decreto Nº 268/05. Al hacerlo fuera del local, evitar ruidos molestos que generen inconveniente a los vecinos. En la parte exterior contamos con un cenicero de pie, por lo cual solicitamos se mantenga la higiene del lugar.
√ La puerta de acceso al local se deberá mantener cerrada, por el mismo motivo de evitar ruidos que generen inconvenientes a los vecinos. Contamos con nueve equipos de aire acondicionado para un ambiente agradable.
√ De acuerdo a la reglamentación de la I.M.M., no se deberá ingresar al salón música en vivo, ni discotecas contratadas.
√ No se deberá dejar en el local, pertenencias de ningún tipo. La mismas deben ser retiradas al finalizar dicho evento.
√ No se permite el uso de serpentinas en aerosol, espumas y papeles durante la realización del evento.
√ En caso de verificarse deterioro del local y/o mobiliario, así como multas por incumplimientos derivados de esta fiesta, me hago responsable de dichos gastos.
De no cumplirse con lo planteado, serán posibles de sanciones.
Las mismas corresponderán a UR 20.-
Firma :
Aclaración:
C. I.:
Fecha: